Las clases

El movimiento inteligente durante la práctica y LAS ASANAS (POSTURAS) nos ayudan a lubricar las articulaciones y estirar cadenas musculares completas, eliminando, a su vez, tensiones acumuladas en nosotros  a todos los niveles. Esto proporciona bienestar físico y equilibrio emocional.

Una RESPIRACIÓN adecuada  (PRANAYAMA) aporta energía, oxigenando el cuerpo durante la clase, y lo que es más importante,  calma la mente del ruido de pensamientos al que estamos sometidos a cada momento. Conectamos con el mundo interno a través de la respiración.

Todo esto hace, que al terminar la clase durante la RELAJACIÓN (SAVASANA), muchos dolores y tensiones hayan desaparecido y la claridad mental nos asombre.

Paralelamente, emplearemos  algunos minutos en aprender a MEDITAR correctamente, para escuchar nuestro interior, siempre positivo y autentico conductor de nuestra transformación. Algunos viernes serás invitado a participar, si te apetece, a profundizar en esta maravillosa herramienta de vida que engancha  a aquel que la conoce y la practica  por su efectividad en muchísimos aspectos. Escuchar el silencio.

También  de manera progresiva y natural, te sugeriré algunos consejos para una DIETA ADECUADA, y si te apetece, iremos evolucionando poco a poco en este sentido. Contaremos con colaboradores que de manera puntual nos darán charlas, talleres y orientación, aprendiendo juntos  y que con el tiempo la alimentación sea fuente de salud.

Horarios
Lunes Martes Miércoles Jueves
10:45 10:45
11:15 autopráctica 11:15 autopráctica
13:45 13:45
18:15 17:15 18:15 17:15
20:15 19:30
yoga dinámico
20:15 19:30
yoga dinámico
Redes Sociales