Dharma Yoga Oviedo : 985087882 info@centrodharmayoga.com

Espacio Dharma Oviedo

Calle

Uría 22 1º 33003 Oviedo

Contáctanos

Por email o teléfono!

Este lugar, se puso en mi camino de una forma tan “casual” que da que pensar,  y en cuanto entré,  se torno irresistible. Sentí que ese era el lugar.

Maravillosos  ventanales  al parque San Francisco, por donde entra el sol del mediodía lleno de alegría y donde la cálida y rojiza luz del atardecer atraviesa el centro de pared a pared,  invitando al recogimiento.

Un lugar donde he tratado ubicar cada espacio acogedor, para que vengas cada vez que creas puede ayudarte. A practicar Yoga o simplemente a darte un respiro.

Sea como sea, ven a conocerlo. Y ya sabes que aquí te espera tu clase gratis, después ya decidirás.

14 + 15 =

Marina Menéndez

Me forme como “Yogui Siromani”, en la escuela Sivananda de Yoga Vedanta, en su Ashram en Brasil, de la mano de Kanti Devi y Swuami Premananda. Certificado internacional, reconocido por la Yoga Alliance. Cuyo lema “SIRVE, AMA, DA, PURIFICATE, MEDITA Y REALIZATE” es esencia de mi caminar por la vida desde entonces y cimiento  de este proyecto.

Muchas vivencias y personas me ayudaron a llegar hasta aquí, por lo que mi gratitud hacia cada una de ellas es inmensa. Algunas fueron consecuencia del discurrir de mi propia vida personal y profesional, otras más vinculadas a la práctica del yoga y todo lo que conlleva. Maestros, lugares, trabajo personal, estudio y escucha. Todo unido a una intensa vocación, circunstancia que me inspiró a la hora de poner un nombre al centro.

Gracias desde lo más profundo de mi ser al Maestro Alcibiades Papacotas, cuyo intensivo de 3 meses de Yoga Santosha (contentamiento) abrió mi cuerpo, mi curiosidad y mi corazón al Yoga.

Muchas palabras de Nick y Katia, aún resuenan en mi interior. Me enseñaron el respeto a la tradición, la importancia de la práctica constante y los auténticos efectos sanadores del yoga a todos los niveles. Maestros que siempre llevaré en mi corazón, aunque la vida los haya llevado a enseñar lejos de Asturias.

Como estudiante de Lotta Bertilsson, entendí la forma más generosa e incondicional de trasmitir el yoga. Dar sin esperar. Una humildad, que a mis ojos la hace grande. Gracias Maestra.A todos los compañeros del Ashram de Brasil, con quienes compartí una vivencia intensa y trasformadora y me enseñaron muchísimas cosas bellas.

Fue un regalo de la vida al llegar de Brasil con mi flamante título, continuar mi formación con Tomas Zorzo, Rama me enseñó a poner en práctica mi vocación, confiándome algunos grupos como profesora de Yoga Integral o como asistente, y enseñándome muchas cosas. Infinita gratitud hacia el Centro de Ashtanga Yoga donde tanto aprendí de cada estudiante. Infinita gratitud hacia su Maestro, que me permitió crecer a su lado en Santander, Lisboa, Cáceres, Zamora, Ávila… y luego me permitió silenciosamente volar sola.