Qué es Dharma

“DHARMA o la forma correcta de conducirse, caracteriza la naturaleza interior de cada uno. Es una Ley Divina y unos principios morales que deben ser obedecidos, y se compone de pensamientos y acciones que elevan la calidad del ser humano.”

Coloquialmente podría decirte que es aquello para lo que cada uno ha venido a este mundo. Suele sentirse como una cualidad innata, por lo que de manera natural, resulta fácil y siempre, de una u otra forma, aporta bien al prójimo.

No lo asocies a una profesión (aunque de ser así es maravilloso),  sino a algo más profundo y natural que te sea cómodo y surja de tu interior sin esfuerzo alguno. Tu virtud.

Quizás puedas  ser un gran orador,  tu capacidad de escuchar sea socorro para tus amigos, o se oriente a empatizar con niños y ancianos. Puede que tus manos creen cosas maravillosas a los ojos de los demás o seas capaz de conmover los corazones con tu música o tu voz. Tal vez seas un gran guía en la naturaleza o tus abrazos reconforten el alma del que sufre…….no sé, pero cuando uno descubre su dharma en la vida y lo desarrolla, encuentra la realización y la plenitud que hay en ella.

Juntos trataremos, a través de la práctica de Yoga en todas sus dimensiones, que sientas y fomentes cual es el tuyo…..desenvolviendo en tu interior la autentica felicidad.

Horarios
Lunes Martes Miércoles Jueves
10:45 10:45
11:15 autopráctica 11:15 autopráctica
13:45 13:45
18:15 17:15 18:15 17:15
20:15 19:30
yoga dinámico
20:15 19:30
yoga dinámico
Redes Sociales